Arma. Dirige. Conquista.
Star Wars™: Legion
Únete a las emocionantes batallas del universo de Star Wars™ con Star Wars: Legion, un juego de miniaturas para 2 jugadores que te pone al mando de un ejército para el combate. Mientras que las innovadoras mecánicas simulan el caos de la batalla y la niebla de guerra, las miniaturas te permiten personalizar y crear un ejército completamente único.
Ver más
A lo largo de 6 rondas, debes combatir y dirigir a tus unidades para cumplir objetivos. Los puntos que ganas con estos objetivos son el camino a la victoria, y quien acumule más puntos al final del juego, será el vencedor.
No interesa si eres nuevo en el mundo de los combates de miniaturas o eres un jugador veterano, Star Wars: Legion es el juego de entrada perfecto para el hobby.
épicas Batallas de Star Wars™
Arma tu ejército, dirige tus tropas en la batalla y conquista los objetivos para ganar.
dirige tus tropas
Innovadoras Mecánicas
Al inicio de cada ronda de Star Wars: Legion, tú y tu oponente seleccionarán una carta de órdenes secretamente de su mano. La carta que elijas determinará qué jugar inicia la ronda y te permitirá dar órdenas a algunas de tus unidades para actuar tácticamente.
Ver más
Dar una orden en la fase de órdenes simplemente otorga un token de orden en la unidad. Luego, durante la fase de activación, tienes una opción—activar una unidad a la que le otorgaste una orden durante la fase de órdenes, o elegir un token de manera aleatoria del resto de tus órdenes, lo que te forzará a activar una unidad aleatoria. Ya sea que quieras garantizar que tus unidades den el primer golpe o que quieras aguantar la activación de una unidad hasta el último momento posible, las cartas de órdenes te asegurarán el control de tus activaciones.
lucha y conquista
movimientos y combates dinámicos
Para completar tus objetivos, necesitarás guiar a tus unidades en la batalla, dirigiéndolas a la posición perfecta y lanzando devastadores ataques. En Star Wars: Legion, el movimiento es rápido y natural. Cada unidad tiene su propia velocidad, lo que determinará qué regla de movimiento utilizar.
Ver más
Para mover a una unidad, simplemente coloca la regla de movimiento en la base del líder de la unidad y muévelo. Luego mueve al resto de las miniaturas del grupo y colócalas cerca del líder.
El combate en el juego es igual de simple. Cada unidad tiene una o más armas listadas en su carta. Durante un ataque, elige el arma a utilizar y lanza los dados indicados. Luego de que hayas lanzado los dados de ataque, tu oponente lanzará un dado de defensa por cada golpe que obtuviste, y el daño que no se logre bloquear se transformará en heridas para tu oponente. Incluso si atacas con un escuadrón grande, cada lanzamiento de combate se resuelve rápidamente.
arma tu ejército
Comienza tu aventura con una caja BASE
Las Cajas Base son la mejor forma de aprender a jugar Star Wars: Legion. Cada caja incluye miniaturas de 2 facciones y te da la oportunidad empezar a coleccionar las 2 facciones, o dividir el contenido con un amigo.
Elige una de las 4 facciones: Imperio, Rebeldes, República o Separatistas y arma tu ejército con una de las 2 Cajas Base… y si no te decides, ¡puedes coleccionarlas todas!
La Caja Base de la Guerra Civil incluye 33 miniaturas en total, para los Rebeldes y para el Imperio; con miniaturas reconocidas como Darth Vader y Luke Skywalker.
La Caja Base de la Guerra de los Clones incluye 39 miniaturas en total, para la República y para los Separatistas; con miniaturas reconocidas como Obi-Wan Kenobi y el General Grievous.